domingo, 6 de marzo de 2011

Eres un sueño

Extraño tu existencia, que de repente se fue. Pareciera como si un día eras y al día siguiente ya no. Si existías, tengo pruebas de ello, pero esto simplemente dejó de ser cierto. En ocasiones siento que emerges de manera repentina del fuego, antes de que este se apague, pero nunca dura mucho.
Yo existo, o eso quiero pensar. Quizás no sea verdad esto último, ahora que lo pienso. Tal vez soy el espejismo o el reflejo en el agua del mar profundo en el que nadie quiere nadar. A la gente le da miedo la idea de dejar de respirar y huye de dicho mar, que tiene agua limpia y pura, pero es demasiada la profundidad; mucho riesgo para tan poca recompenza.
Luego de reflexionar por un rato, me doy cuenta que me puedo sentir a mi mismo pero no a ti. La realidad se puede sentir y los sueños no. Yo soy tangible y tú intangible. Yo soy la realidad y tú eres un sueño. Yo soy lo que me es insuficiente y tú inalcanzable. Ciertas cosas sólo existen en la cama, pero únicamente al cerrar los ojos.
A veces los sueños no suceden y uno sigue viviendo, aunque vivir no satisfaga.

No hay comentarios: