sábado, 4 de diciembre de 2010

Letters to God

De alguna manera siento enojo contigo, pero cualquiera diría que sigues conmigo, evitando que mi caída sea fuerte. Sin embargo, sigo cayendo. No te comprendo, me metes el pie para que caiga y me atrapas en el aire. ¿Me quieres tirar o no?
Aún con todo eso, no me gusta enfocarme en lo negativo y negar que tengo algo de culpa, porque podría caminar mejor para evitar tropiezos. Me siento culpable al buscar culpables (perdona la redundancia).
A pesar de todo esto, agradezco el favor, aunque me confunde. Los favores deben ser bienvenidos, aunque siento que termino endeudado. Qué manera más astuta y maligna de actuar, ayudando para endeudar y recibir algo a cambio.
Por otro lado, hay algo que si me debías y espero que esto otro si sea el pago que esperaba.

Saludos.

No hay comentarios: