lunes, 16 de febrero de 2009

ego?

Creo que tengo derecho a un poco de ego de vez en cuando. Una persona muy importante para mí me dijo que me dé tiempo y crédito a mí mismo. Quizá tiene razón. A veces parece que no me doy crédito por las cosas y me menosprecio yo sólo. Llego a ser una persona muy negativa, pero sólo conmigo mismo. Probablemente tenga razón, así que lo voy a intentar.

Pero eso no significa que es todo lo que necesito. También necesito organizarme y trazar bien mis metas para evitar sentirme como en el post anterior; ese sentimiento sigue presente y lo trato de controlar un poco.



2 comentarios:

Katy dijo...

Ay que guapo Panic :), y es cierto lo que te dijeron, bueno, también pienso lo mismo, ya no te menosprecies tanto, you rock :)

Dave dijo...

Panic yo te amo !
Todo va salir y si, necesitamos algo de ego para sobrevivir

No vale la pena menospreciarse , vales mucho :)