jueves, 1 de enero de 2009

2009, supongo.

Se acabó el año 2008 y empezó el 2009. ¿Y qué? Simplemente significa que me nos estamos volviendo viejos y nuestro tiempo se acaba. Ya entraré al momento que no quería que llegara: el último semestre de preparatoria. La verdad he disfrutado mucho esta etapa de mi vida, más que nada porque siento que soy más yo y conocí a gente que en verdad vale la pena. ¿Se podrá decir que soy menos “poser”? Bueno, eso no es importante y lo dejo a juico de otros, a mi me vale madre a decir verdad.

El punto es que no me emociono tanto porque la Tierra dio otra vuelta al Sol. Claro, es bueno que pueda seguir dando vueltas al sol y demás, pero no me hago pipí porque ahora cambia un pequeño dígito en el número que se coloca al final de la fecha.

Desde luego que me pongo propósitos, pues, ¿qué sería de una vida sin nada que lograr? Pero no creo que sean propósitos específicamente para un año.

Quiero querer y ser querido. Quiero lograr algo con migo mismo. Quiero hacer algo importante por el mundo y la sociedad que es una mierda. Quiero cambiar cosas. Quiero ser feliz. Quiero acabar con el sufrimiento de otros y del propio. Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero. Quiero muchas cosas. Pero creo que no basta con quererlo. Necesito empezar a hacer algo y no sólo desear hacerlo. Debo buscar maneras bien definidas de hacer todo lo mencionado, en lugar de decir que se necesitan hacer. Espero ahora si empezar.

Los cohetes y fuegos artificiales are overrated.

No hay comentarios: