domingo, 12 de octubre de 2008

Desentierro

Creo que ya era hora de que volviera a escribir en esta marranada. La abandoné por mucho tiempo y me siento culpable. Bueno, en realidad no. Me sentí tentado a revivirlo varias veces, pero al fin de cuentas me dio hueva.
Ahora les presento un pequeño resumen de lo que sucedió en el rato que no escribí nada: Compré boleto de cancha para ver a Nine Inch Nails con Stone Temple Pilots (a pinche huevo, dos excelentes bandas en una noche) y quizás ahora sí veré a El Otro Yo al día siguiente de NIN y STP (la puta mamada, tres bandas mamalonas en dos días, de las cuales al menos dos entran en mis denominada lista “Top Ten Musical de Panic”). Mis calificaciones van bien (yeah xD) y ya más o menos me sueltan la camioneta. La única noticia negativa sería la lamentable pérdida de Dave, mi iPod negro bonito de 60 GB. Un hijo de puta desgraciado lo secuestró en la prepa. Lo más lamentable es que probablemente ya esté lleno de música (si eso se puede considerar) mierdera como reggaeton, cumbias, rancheras y pop (para más información de mis sentimientos al respecto de dicha pérdida, visiten http://www.fotolog.com/ohcrap_its_panic y lean lo que escribí en la foto del día 24 bajo su propio riesgo, pues tiene contenido explícito). El lamentable accidente sucedió en el momento menos indicado, pues mi memoria externa de 100 GB, donde tenía almacenada toda mi música, además de libros, películas, comics y demás, dejó de funcionar. Así que estoy tratando de bajar otra vez mis más 7000 canciones. Ya tengo todo Nirvana, Muse, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins y NIN. Las cosas en español y las “under”, como El Otro Yo, Attaque 77, Flema, Eskorbuto, Meat Puppets, tengo que conseguirlas una por una de nuevo.
Lo bueno es que fuera de lo musical y tecnológico, no he sufrido para nada sentimentalmente JAJAJAJAJAJ. Díganme joto, da igual, es algo que se tiene que destacar.
Estoy pensando escribir algo para entrar al concurso de creación literaria del Tec, a ver que sale. Uno de los premios es un iPod, así que fuera de mi camino ladrones sinvergüenzas. Por ahora, me retiraré a escuchar la música que he logrado recuperar y seguir leyendo The Dark Tower de Stephen King (voy en el V: Wolves of the Calla; faltaría después leer el VI y el VII), que está increíble.

1 comentario:

Katy dijo...

pinche panicc eres bien grosero cuando escribes en tu blog jajajaja
OWWWWN DAVE :( WE MISS YOU MAAAAAAAAN jajajajaja
" la puta mamada"
ajajjajajajajajajaajaja grosero(L) te amoo!! jajajaja no sabia que te querias meter al concurso jajajaja todo por un nuevo ipod jajajaja pero, si te lo ganas en ves de dave, le pones Raquel =) jajajaja te amo cuch, deja de meterte con mi mamá puto