jueves, 23 de octubre de 2008

El Otro Yo + Nine Inch Nails + Stone Temple Pilots = Orgasmos Múltiples

El martes 21 de octubre y el miércoles 22 de octubre quedarán marcados en mi vida como la combinación perfecta para romper la racha mía de conciertos perdidos mencionados en una anterior entrada.

Comenzó aproximadamente a las 8:30 o 9:00 pm del martes, cuando, estando yo en la sección de cancha hasta el frente y en el centro, Stone Temple Pilots subió al escenario para brindar su excelente música Grunge. Continuó después con Nine Inch Nails que, aunque nos hicieron esperar un poco por las cuestiones de escenografía que había que cambiar después de que había salido STP, dieron un espectáculo increíble con luces y música Industrial/Alternativa/Experimental. Finalmente, para cerrar con broche de oro al día siguiente, llegó mi segunda banda favorita: El Otro Yo, con su increíble música Punk/Alternativa.



Stone Temple Pilots: La edad no importa, aunque ya no estén a todo su esplendor con la juventud que poseían en años anteriores, nos prendieron a todos con sus mejores canciones. Sólo faltaron pocas canciones buenas como “Unglued”, pero fuera de eso, fue excelente. Sin lugar a dudas, mi momento favorito fue cuando Scott Weiland, vocalista, Se puso una máscara de El Santo.





Nine Inch Nails: Está bien; hay demasiadas palabras que me vienen a la mente con su actuación. Es uno de los mejores espectáculos que una banda en vivo puede brindar. En realidad son increíbles los efectos de luces y demás que son utilizados en sus conciertos, además de que son capaces de tocar todas las canciones a la perfección, tal y como aparecen en los álbumes, sin importar todos los efectos, sintetizadores y demás que son necesarios. Trent Reznor y sus músicos está locos y dan un espectáculo inolvidable e inigualable. Me hubiera gustado que tocaran Heresy también, pero no importa.






El Otro Yo: Por fin pude ver a ésta banda que me perdí justo el año pasado. ¿Quién hubiera imaginado que una de las bandas que comenzaron mi frustración de ausencia a dichos eventos sería parte de las bandas que dieron fin a la misma? Cristian, María, Ray y Gabo son increíbles. Punk, Alternativo, anarquía, locura, sentimiento y diversión. Aún y cuando cada vez que vienen el Café Iguana luce casi vacío a comparación de otros eventos, esta banda sigue volviendo, comprobando que no lo hacen por dinero, sino por el simple hecho de que disfrutan lo que hacen y le tienen un gran cariño y amor a la gente. Mis respetos a ellos que también dan un excelente espectáculos. Cristian se dijo ser mexicano en su vida pasada. Salieron y volvieron unas tres veces, terminando con Cristian tocando una especie de “unplugged” pero con su guitarra eléctrica (claro, sin distorsión). De dicha manera tocó Amor Fuego, Descripción y Alegría. Quizás faltaron de tocar Licuadora Mutiladora, Autodestrucción, Mascota del Sistema y Nuevo Orden, pero me conformo con lo que me dieron.





1 comentario:

Katy dijo...

OWWWWWWN CUCHO!!
JAJAJAJAJAJA
VEEEEESS, TE DIJE QUE LOS IBAS A VOLVER A VER
Y 3 BANDAS VATO!!!
QUE MAS PUEDES PEDIR?
te amou!