domingo, 19 de octubre de 2008

Comida de Bodas (Featuring Relleno)

El viernes/sábado fui a la boda de mi prima, a la cual me daba flojera ir por el hecho de que probablemente me aburriría (dicho y hecho). Con decir que las mejores canciones de la noche en mi opinión fueron de Beatles (para que vean a lo que llegó) y “When a Man Loves a Woman” de Michael Bolton.
Pero en fin, mantuve las firmes esperanzas de que la comida fuera buena. Había unos chocolates ricos y cacahuates en la mesa; obviamente me los acabé en poco tiempo junto con mi hermano (que por cierto “dejó morir” y se fue muy temprano a dormir al cuarto de unos tíos de Houston que se quedaron en el mismo hotel de la boda). Sirvieron pan, que estaba rico, pero le tuve que quitar el relleno de queso crema, el cual no me gusta. Un poco después, trajeron crema de tres quesos; no me agradó para nada.
El plato fuerte de la comida fue salmón y arroz salvaje, e insisto, suena bien chistoso el nombre: “arroz salvaje” (JAJAJA BIEN PINCHE CURA Y LA VERGA; GAWRR, ARROZ SALVAJE). No estuvo mal. Corté un pequeño trozo del salmón para ver que tal estaba y definir de una vez por todas si me lo comería sin decepcionarme del sabor. Sabía bien. Corté un poco más y, al momento de meterlo a mi boca, me dí cuenta de algo decepcionante: tenía relleno. No me gusta el relleno. Me EMBOLA que tenga relleno mucha de la comida, porque por lo general no me gusta el relleno que le ponen. Hay sus excepciones, pero en la mayoría de los casos sabe un tanto mal.
Lo peor del caso es que algo tienen en las bodas que no pueden hacer comida sin relleno. El pan tenía relleno. El salmón tenía relleno. Menos mal que el arroz salvaje (QUE CURADO) no lo tenía, porque hubiera sido el puto colmo. Pero sí, por alguna extraña razón, en las bodas la comida siempre tiene relleno. Prueba de ello es que en las dos bodas que he ido en este año, que fueron de de dos primas distintas (sería un problema si hubiera sido la misma), de lados distintos de la familia, que se juntan con gente totalmente distinta y que se llevaron a cabo en lugares totalmente distintos, hubo comida con relleno. En una fue pollo y en otra salmón (nótese que en las dos hubo pan con relleno también).
Lo preocupante es que creen que a todo mundo le encanta que le pongan relleno a su comida. ¿Quién fregados les dijo que el mundo ama la comida con relleno? ¿Acaso piensan que el hecho que tenga relleno la comida la hace más lujosa? ¿Creen que es algo muy complicado y quieren presumir que lo pueden hacer? Pues déjenme decir que no es algo nuevo la comida con relleno. De hecho hasta en mi casa me la podrían hacer, pero si no lo hacen es porque simple y sencillamente no es del agrado de mi persona y de muchas más. Y si a muchos mas les gusta, ¿porqué mejor no lo ponen por separado eso que le pondrían adentro? Les aseguro que sería prácticamente el mismo sabor si se lo pone uno y si se lo pone alguien más.
Algo curioso también es que, cuando me dieron el pan, también me dotaron con mantequilla y cuchillo para partir el pan y luego untársela adentro. Aquí les tengo otra pregunta: ¿porqué chingados le ponen el relleno si como quiera esperan que yo le ponga mantequilla? ¿Será acaso para presumir que pueden ponerle relleno? Porque, como ya mencioné anteriormente, no es alguna novedad o complicidad. Si presumir que pueden hacer que sea complicado en realidad, mejor pónganle el relleno al arroz salvaje (JA-JA-JA, CURADÍSIMO); ESO sí sería algo que me impresionaría un poco más. Pero, pensándolo bien, no se lo pongan, pues es de la poca comida que dan sin relleno en las bodas… no vayan a arruinarla.

2 comentarios:

Katy dijo...

NADIE ESCRIBE DE LA COMIDA DE LAS BODAS MAS QUE TU
JAJAJAJA
ARROZ SALVAJE JAJAJAJA

Pao dijo...

Hace uuu que no he ido a una boda

talvez son supersticiones de boda, si no le pones relleno al pan en tu bloda, quedaras estreñido de por vida (hay muchas supersticiones raras en el mundo, ¿por qué no está?)

pero sí, sería mejor que te lo pusieran aparte por si quieres rellenarle, no tdos compartimos los mismos gustos

y bueno pasando a otra cosa nunca habia visto esa pag. (la de los comics)
nose si has visto esta: http://explosm.net/
haha de que bien compartiendo pag. de comics
:P

saludos