miércoles, 28 de mayo de 2008

A LA VERGA

Veamos.

No fui a ver a El Otro Yo por razones ajenas a mi persona. Ni modo; es de mis cinco bandas favoritas y me enojé demasiado, pero lo pude superar después de un tiempo.

Después, el puto torneo nacional de Tae Kwon Do para el que había estado entrenando todo el año, se empalmó con el concierto de Smashing Pumpkins. ¿Qué podía hacer?

Ayer me enteré que se canceló el concierto de Misfits al cual planeaba ir. Rayos. No importa, no era la gran cosa.

Ahora, hace unos momentos, me enteré de que Muse, la banda que más he escuchado últimamente y admiro por su estilo tan original, vendrá a Monterrey. Emoción. El 16 de Junio. Eso podía sanar parcialmente las heridas anteriores. Me puse a buscar más información sobre dicho concierto en Google. Al parecer sería el 16 de Julio, no Junio. Pero… ¡esos días estaré en Alemania! Maldita sea. NO PINCHE MAMES. Sólo puedo hallar una palabra para acercarse un poco a describir lo que esta situación es: CAGANTE. Así mismo, con mayúsculas, pues las minúsculas no expresan tanto énfasis como este escenario es para mí. Espero que sea en Junio, pero lo dudo. Esto, por más estúpido que suene, va a afectar mi autoestima por unos días o algo por el estilo. Si estuviera en mis manos, no iría a Alemania. Tanto así quiero verlos. Pero sé que no sucederá, mis papás no me dejarían hacer tal cosa, además de que ya está pagado todo el viaje y demás.

Y pues, me despido, cagadísimo. PUTA PINCHE MADRE

2 comentarios:

Palove Ramones dijo...

aghghghghgh
se lo que se siente...
mi papá fue al concierto de motley crue con su en ese entonces novia y ahora esposa... la llevo a ella en vez de a mi!!!
y sabes que?? se salieron a las 3 canciones por que estaba muy "fuerte y hardcore"
¬¬
y eso no es todo... PEARL JAM!
me prometio boletos y luego dijo aah se me olvido.. después de estarle jodiendo todo el puto mes...
y uff me a hecho muchas mas ¬¬..
mi propio padre
en fin
te quiero panic
a la verga
ya me enoje tmb
jajaajj

Katy dijo...

mi cucho hermoso bebé! (L)
tranquiiii
me caga que siempre te pasen cosas asi, que deseas mucho y al final siempre no se arma nada,
yo así quería con daft punk :(
pero bueno, los conciertos pueden ser lo mejor del mundo, pero no lo son todo
te quiero cucho lucho pucho!