lunes, 19 de mayo de 2008

blogblogblog

Bueno. Ahora decidí hacer un blog. Wow. Escribir cosas sobre lo que se me hinche el huevo. Desahogarme. Decir pendejadas. Reflexionar. No sé, también otras cosas. Ya llevaba tiempo queriendo hacer esto, pero no lo hacía por varias razones:

  1. No había gozado del tiempo (si claro, ¿y ahora tengo mucho?). Quizás había sido mas la hueva, pero en fin.
  2. Pensé que tarde o temprano iba a dejar de escribir en él.
  3. Cuando no tenía hueva, no me había acordado que quería hacerlo.
  4. Me la pelan.

En este momento no tengo nada que hacer; estoy en la prepa porque pensé que mi examen de Clásicos de la Literatura a las 8:30 am. Error. Es a las 2:30 pm. Por lo tanto, estoy en la banquita sin mucha compañía, pero supongo que aprovecharé para repasar mas o algo; comoquiera me iba a quedar aquí, así que no hay pedo.

Bueno ahí veremos que sucede con este blogsin. Mientras tanto, le mando amor a quien lo desee. Si no lo desean, igualmente se los doy. A la verga con el odio.

3 comentarios:

Palove Ramones dijo...

bebitooo
que cool
te stalkiare y leere tus cosirijillas
ajaj te amo :)
qawhsa

Capitán dijo...

Ajajajajajaa y esperas que me trague la historia de que seguiras con tu blog?
XDD
es broma Panic, escribe cosas anarquistas propias de ti, revelate!!! y da amor n___n

fery dijo...

A la verga con el odio.

jajaja qué ironía (: