lunes, 30 de marzo de 2009

Sueño

Soñé algo extraño. Un grupo de personas, como que un pueblo o algo así, era infectado y se volvían una especie de pseudo vampiros. Podían estar en la luz del día y todo eso, pero sí eran inmortales y obviamente también les gustaba la sangre. Pero en fin, el punto es que eran infectados y se vuelven nómadas persiguiendo a las personas que les causaron esta desgracia.

Pasan por lugares tan distintos como aeropuertos y el Vaticano, pero por los lugares que no vemos el público general. Estaba raro el sueño. Después destruían toda la institución de la Iglesia y explotaba el Vaticano o algo así. Consideré esta historia interesante como para darle seguimiento. Capaz y sueño la continuación, porque ya me ha pasado. Tomaré en cuenta la idea de desarrollar la idea más adelante.

Mi papá sigue cagado y mi computadora está tan lenta que hasta abriendo el solitario se traba brevemente (patético). Se solucionaría con una memoria externa nueva, ya que la mía se fregó. Mi papá tiene por ahí una que nunca usó, así que cuando se contente negociaré con él al respecto. Mientras tanto, los videos de Youtube se traban en su mayoría.

3 comentarios:

Oralia T. dijo...

Dude, suena a toda la serie de F-ing Twilight xD

Unknown dijo...

JAJAJAJAJ CALLA!
EN TWILIGHT NO DESTRUYEN EL VATICANO!

Unknown dijo...

digo, eso creo porque no lo he leido y no planeo hacerlo