viernes, 27 de marzo de 2009

Will I bite the hand that feeds?

No seré manipulado una vez más. Ya me harté de sus enojos y exageraciones. Creen que me harán sentir mal sintiéndose mal o enojándose, pero no quiero caer otra vez. Tengo que hacer que me escuchen y luchar por lo que creo. Tendrán razón para sentir algo, pero no todo lo que están mostrando. Es una reacción exagerada.

Pero no puedo evitar la idea de que me estoy volviendo más frío o insensible, y esas son cosas que no quiero. No quiero volverme una persona menos buena al crecer. Me propondré defender mis ideas hasta que se comprueben erróneas. Eso no significa que seré cerrado, para nada, pero tengo que aprender a defender lo que pienso y siento.

Tus palmadas en la espalda hacen sentir que vale la pena todo.

No hay comentarios: