jueves, 13 de noviembre de 2008

Hormonas y esquizofrenia

Últimamente me siento débil ante el combo de mi mismo y los demás. En parte cosas de otros que luego mis sentimientos o mi forma de ver las cosas tienen a exagerar o tomar muy a pecho. Quizá esos no sean los únicos factores; probablemente algo más de lo que no me he percatado o, más probablemente, no me quiera percatar inconsciente o conscientemente. Son infinitas las posibilidades, pero quizá las que más temo y trato de evadir son las que en realidad lo causan.
Me siento esquizofrénico a veces. Mis tres personalidades discuten constantemente. Panic es el anarquista prendido. Oscar es el que usa el razonamiento lógico y es el más inteligente de todos. Gerardo es el miedoso y tímido.
Me ataca el presente y el pasado me atormenta, mientras que el futuro me apuñala. A veces todo se siente como una gran caída que sucede lentamente. Y no puedo hablar de ello. Sólo escribirlo. Mi voz se quebraría o algo así. La gente podría verme como criminal en cierta forma. Pero no es mi culpa. Vergas. Soy como un personaje de un cuento de Edgar Allan Poe. Me gustaría hablar de ello pero me encuentro con una barrera que pone Gerardo.
Oscar dialoga con él para mejorar las cosas y hacerlo ver cosas que parecieran lógicas y harían las razones parecer estúpidas, mientras que Panic insiste en que es ridículo todo eso, pero Gerardo no se doblega.
Por ahora, continuarán dialogando las tres personalidades. Quizá son las hormonas.

2 comentarios:

Katy dijo...

yo ando igual..
culpemos a las hormonas y el estres :)

Pao dijo...

Pues esperemos que los 3 se pongan deacuerdo pronto :/