miércoles, 17 de julio de 2013

Lluvia en el cuarto

Desde entonces nos conocemos muy bien
nos podríamos conocer mejor.
La ciencia hace querer experimentar 
te lo juro no es el alcohol

Retorno a mi casa
la noche no fue mal
la puerta está cerrada
adoro tu dios y a acostar
Afuera en la calle ya no está el sol
ahora en mi cuarto va a llover.

Nos conocíamos y te veías muy bien
debo admitir que ahora te ves mejor.
Bajo el sol te siguen dos sombras ya
no importa si la quieres o no

Regreso a mi casa
que mal que tú no vas
estas son muchas capas
las voy a despojar
lo que ellos llaman soledad
no importa en mi mente tú estás.

Todo eso lo que se puede decir
no es verdad si no se habla
cuando el mundo decidió que era el fin
nunca pasó, estabas bien así (lo entierro)

De vuelta a la casa
como siempre tú no vas
desnudo en mi cama
nunca vas a estar
es invisible la soledad
no importa si en mi mente tú estás
aunque sepa que esto no es verdad
porque nunca te fui a hablar.


No hay comentarios: