sábado, 28 de agosto de 2010

Back

Hace un bueno que no escribía aquí. Ya volveré a este medio después de meses de ausencia. Estuve otra vez en Alemania, vi alguna gente otra vez, me quedé con las ganas de ver a otros y conocí más todavía. He hecho varias cosas: me golpeó un camión en mi cumpleaños, he dormido en el techo, he terminado tirado en la puerta del insitituto en Alemania, he tomado muchos tipos de alcohol, he vivido momentos inolvidables con los amigos de siempre y los que apenas conocí, llegué a sentir que alguien derrumba mi aliento y mi mente, me he quedado sin dormir por estudiar... y aún así siento que falta más, mucho más.
La ciudad se ha vuelto muy peligrosa también, a mano de los pendejos egoístas que quieren conquistar el mundo y asesinar a quién lo impida. Uno ya no puede salir en paz.
Trataré de vivir cada momento y dar todo de mi en todo lo que haga. Sé que aún me queda un semestre entero de estrés y no dormir suficiente antes de poder descansar más, pero valdrá la pena... espero.
Espero no estar volviéndome cada vez más parte del sistema que odio. En verdad no quiero terminar como un esclavo. Quiero libertad. Quiero terminar fuera de mi país, necesito cambios y nuevos horizontes.

No hay comentarios: