miércoles, 24 de junio de 2009

As the tears roll down

As the tears roll down, I wish I could say why. If people knew what I know, if they felt what I felt, they'd understand.
As the tears roll down, I think that perhaps we'll lose touch and everything we gained.
As the tears roll down, I wish that it was right and happened.
As the tears roll down, I know that I've been blessed to later be cursed.
As the tears roll down, I'm afraid of the future.
As the tears roll down, I know of my dark desires. They'll bring my ruin

domingo, 21 de junio de 2009

Rebeldes sociales y un mundo paralelo

Si tan sólo por un día pudiéramos eliminar las reglas establecidas por la sociedad y las barreras que existen por el pasado. Deberíamos de poder romper todos los límites aunque fuera por un solo día, que quisiera saber lo que se siente. Lo prohibido sería permitido y nadie notaría que eso sería mal visto bajo circunstancias normales; es más, no notarían que hubo un cambio en las circunstancias. Si la sangre cae o no, sería problema nuestro, no de otros.

A lo único que le temo es al futuro, y que una vez que éste haya llegado, me daré cuenta de que nunca pude saber lo que se siente. Eso que muchos creían que sería lo más lógico e inminente, podría quedar sin suceder, y me aterra pensar en eso. Sigo soñando en ese mundo paralelo de cosas que no sucedieron. Quizás aún no era/es nuestra hora.

sábado, 20 de junio de 2009

Try to hide it, you'll explode

Soñar, soñar, soñar, pero nunca vivir. Sentir, sentir, sentir, es como morir, pero sin el fin. Falta una pieza, pero si esa pieza llegara, perdería otra. Y así seguiría el rompecabezas incompleto por siempre. Cuando llegue el momento, reflexionaré cual pieza es la más importante para el rompecabezas; la ausencia de una de ellas debe pasar más desapercibida que la de la otra.

Los sueños quitan parte del hambre, pero aumentan la sed, y el hambre vuelve tarde o temprano.

¿Será posible que lo que ingiero esté envenenado? Sigo viendo sólo una sombra de universos paralelos que pudieron ser éste.

miércoles, 10 de junio de 2009

Historias

Es una buena historia enredada con sentimientos encontrados por todas partes. Traiciones accidentales, amores y desamores, tristezas y felicidades, y demás. El nudo es la parte más importante en una historia, aunque son más recordadas por sus finales. Al hacer una malteada, nadie recuerda el momento en que la licuadora los llevó al estado final; simplemente piensan en el producto final, la malteada.

Lo que la gente no ve es lo que va después del final. Nadie se pregunta qué pasa con las hojas secas que, después de haber caído del árbol en otoño, se recogen en bolsas o botes. Algunos personajes son felices, otros no tanto; algunos terminan juntos y otros solos; algunos aprenden de sus errores y otros vuelven a cometerlos; unos viven y otros mueren.

sábado, 6 de junio de 2009

El honor es un mito inventado por la gente que cree que la prostitución social se puede evitar

Al menos hubieran mantenido su honor. El respeto que había de mi parte ya desapareció, junto con la esperanza de que no se hubieran convertido en el monstruo. Convertirse en lo que supuestamente odiabas no dice nada bueno. Ahora siento que todo fue un engaño, éramos un simple Plan B.

Pero en fin, tengo a LOS CAMARADASSSS JAJAJAJAJ. Ellos nunca caducarán.