lunes, 21 de febrero de 2011

Tiempo

Un burro es más rápido que el tiempo hoy. Hace unos cuantos ayeres, era los más rápido que existía, pero hoy es lento. Así como el tiempo, mi pensamiento también carece de velocidad. Me preocupo mucho por las estupideces que suceden dentro de mi y tal vez ignoro muchas otras cosas. No soy tan inteligente como me han dicho. De hecho todo lo contrario, puesto que yo mismo me hundo
Tic toc.
He leído mi libro incontables veces, de principio a fin, sin encontrar alguna interpretación útil. Olvidé que hay otros libros más importantes que el mío. Me siento egoísta por buscar mi bien y quizás no el de otros.
Tic toc.
Ya no estoy seguro de lo que estoy haciendo. Sólo intento ser yo, aunque quizás lo haya escondido por unos momentos.
Tic toc.
Pinche tiempo, eres un cadillo entre las pompas, corriendo y caminando a una velocidad que no es necesariamente la que te place, pero es la que a mi no. Puta madre, ahi voy, una vez más pensando sólo en lo mío. Espero no volverme parte de lo que odio.
Tic toc.
Se acaba el tiempo y no he hecho bien a mi mismo ni a los demás. Ya hablé demasiado de mi y se me olvida lo mucho que he callado y me gustaría decirte, porque te quiero, pero deseo que seas feliz y no sufras.
Tic toc.
Hago...
Tic toc.
tiempo...
Tic toc.
para...
Tic toc.
que...
Tic toc.
llegue...
Tic toc.
el...
Tic toc.
fin.
TIC... TOC.

domingo, 20 de febrero de 2011

Realidad/Luna

De repente desaparece el mundo. Nada existe y me pierdo en mi mismo. Yo me vuelvo el único camino y no puedo salir de él. Las únicas personas que alcanzo a ver a la distancia, casi en el horizonte, son ilusiones provocadas por mi enferma mente, que me habla con tanta (in)seguridad.
Las neuronas en mi cerebro se conectan entre sí con una rapidez anormal. Tanto movimiento, tanta fricción... brotan llamas dentro de mi y mi cabeza se derrumba. Pero nada de esto cambia las cosas y el mundo sigue sin existir. No sé si alguna vez fue real o al menos tangible (real y tangible son conceptos muy diferentes), pero lo que importa es que en este momento no lo es. En ocasiones me menciono a mi mismo lo mucho que me gustaría desaparecer, para después darme cuenta que no tengo de dónde desaparecer, pues no existe la existencia y nada es.
Continúo siguiéndome sin caminar. Sigo por el camino tirado en él. No sé porqué continúo avanzando, pero lo hago; siempre tirado y mirando diréctamente al sol. A veces desearía que se fuera el sol para acariciar y besar a la luna. Pero el sol no se irá.
La luna se fue y la tranquilidad de la noche es sólo un recuerdo.De repente desapareció y no me avisó. Mencionó en una ocasión que pensaba irse un día y que no me asustara, pero jamás tomé muy en serio el significado literal de la frase. Las palabras eran serias, más yo las veía como una simple metáfora. El problema ahora no es tanto que la luna se haya ido (uno no puede permanecer pensando en el pasado), sino que no me decido si ir en busca de su luz o quedarme mirando al sol. No sé si me haga más daño la presencia del sol o la ausencia de la luna.
Pero nada de esto importa, porque no esto no es la verdad, aunque la luna si existe, de eso estoy seguro.

viernes, 18 de febrero de 2011

Fluidos derramados

Hace poco que se derramó una vez más. La magma se convierte en lava y fluye sobre mi cuerpo, quemando el bosque y todo lo que se atraviese en su camino al infierno. No me gusta mucho la explosión del volcán. De hecho, la detesto, pero nada más que sus fluídos pueden quemar mis penas y confortarme.
Tenerte a un lado sin recibir respuesta a mis preguntas mudas hace que el tiempo fluya lentamente. Lo intento esconder, pero no lo logro, así como cuando uno se oculta bajo la sábana en la noche, como si los monstruos fueran estúpidos.
Te pediría que me alejes del volcán, pues no sé qué camino tomar para lograrlo, pero no mereces esa presión ni responsabilidad. Ojalá tuvieras el tiempo, pero si el dios todopoderoso no contesta, no tienes porqué hacerlo tú.
Mientras tanto, se sigue derramando el fluido.

domingo, 13 de febrero de 2011

Intento verte, pero a mi izquierda veo sólo tu fantasma y a la derecha tu reflejo en un espejo. Quizás deba seguir caminando hacia adelante, ignorando los espejismos a los lados. Al menos eso haré.

sábado, 12 de febrero de 2011

Me humillé a mi mismo en tu casa, en frente de todos. Regresé arrastrándome a tus pies, gimiendo y llorando y todos lo vieron. ¿Es eso lo que querías? Pues lo obtendrás: una fé mentirosa y convenenciera, basada en el deseo de obtener una solución. No me llames hipócrita, que yo podría llamarte de igual manera.
Desconozco lo que sucederá ahora. No quiero ver el mundo gris ni asquearme ante la masturbación de las hienas. Tampoco me gustaría seguir escupiendo hacia arriba. Las hojas de los árboles caen y no las quiero levantar, pero tengo que hacerlo. La espalda duele de tanto agacharme. Aunque quizás sea por los cuchillos, no estoy muy seguro de eso.
No es masoquismo; la sangre no se derrama por placer, sino por necesidad.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sun Tonight

I wouldn't know what to say
the mirror seems to fade
there are other worlds to invade
but I do not want to run away

I do know what I want to say
the mirror shattered but stayed in place
there are other worlds to invade
but are there others without hate?

Feel like drowning with light
choking on sunlight
there is no sun coming out tonight

They won't tell me what to say
I do not wish to fade away
on the shattered mirror, my face
is this the right world to invade?

Drown me in the night
choke me without a fight
there is no sun here in the night

Fuck me until it's right
no sun coming out tonight

En el imperio de los sordos (parte 2)

Cuando el emperador de los sordos se volvió ciego, el pueblo tardó en darse cuenta. Tuvieron que esperar a que cayera por las escaleras y lo encontraran sangrando en el piso. Lo llevaron a sus aposentos y lo dejaron reposar en su cama. En ese instante, el emperador dejó de ser parte del universo y perdió comunicación y conocimiento de su existencia.
Al día siguiente, había un nuevo emperador, quién no era ciego, aunque seguía siendo sordo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Maldiciones

La maldición propia siempre simula ser fatal y cuatro millones de veces peor que la de otros. Pero no es verdad. A veces ni siquiera la maldición es real y esa resulta ser la verdadera maldición: creer que uno está maldito cuando no lo está.
Sin embargo, cuando la maldición es real, esta significa muerte y la muerte es lo único inevitable.

domingo, 6 de febrero de 2011

Answers

Sometimes I find myself wishing for the answers, but answers do not belong to me nor to anybody else. Answers belong to themselves and are quite shy, cruel, and selfish. It is for this reason that people usually find themselves without them or creating answers of their own which are not really answers at all. Nevertheless, one does not stop craving those forbidden answers.
I continuously blame the answers for not showing themselves and remaining in hiding. Bloody cowards, they are. Whenever one needs them, they're nowhere to be found. Alas, sometimes answers do reveal themselves, and when this does happen, it usually brings along an avalanche of real and false answers (man-made or otherwise) that crush one's aspirations to death. I wish I knew the answers, but I fear they may be my doom, an unavoidable one. I sometimes remind myself of a dog chasing its tail; it wouldn't know what to do with it if it caught it. When the answers come to me, I am afraid they'll come from the back with knives in their hands, ready to be bloodied as much as required.
As good old Neil said, answers cannot be unlearned. One does not simply remove the knives from one's back and go on; once a drop of blood is spilled, the rest flows quicker.

martes, 1 de febrero de 2011

Weinen ohne Tränen

Ich bin nicht sicher, ob es schwer oder einfach ist. Vielleicht bin ich total verloren, aber mein Kopf dreht nur um dich, und es gibt nichts, dass ich dagegen tun kann. Jede Nacht, wird der ganzen Welt schwarz, obwohl es eine Licht gibt. Trotzdem, hoffe ich, dass alles, was mein Kopf mir sagt, sind nur Lügen. Ich bin zwar kein Pessimist, sonst Realist.
Manchmal weine ich ohne Tränen und der Welt wird noch schwarzer. Meine Tränen existieren nicht, obwohl ich weine und niemand soll es wissen.
Was kann man tun, wenn es nicht seine Wahl ist? Einfach nichts, nur weinen mit oder ohne Tränen.