martes, 21 de septiembre de 2010

Mi Mito

Tú, el mito en mi cabeza, ven a mi. Eres la fe que aún existe en mi. Porque yo sé que existes, aunque seas un mito, eres real. No te puedo ver, pero sé que estás por ahí, esperándome (¿o será que es al revéz?). Ya no te escondas, sal del vacío, hay una gran existencia por explorar y mundos por descubrir.
Ven, vamos al otro lado del sol, sé que se puede llegar. Veremos al mundo en llamas y reiremos. Quemaremos todo el mundo y reiremos mientras se derrite.
Tú, espejismo en medio del oasis, llena el hoyo deforme en mi cabeza (¿o será en el pecho?). Tú, el dios que aún me queda, manifiéstate, oye mis plegarias y rezos silenciosos; eres una religión y no neceistas evidencia. A pesar de eso, asómate, no hará mucho daño (quizás sólo un poco). Ya quiero que sea hora de comprobar tu existencia.

Nadie sabe que existes, sólo yo. Ni tú lo sabes, estoy seguro de eso. Yo sabré cuando sepas y procupraré avisarte que sabes antes de que el fuego nos consuma. Eres mi mito y eres de verdad.

adsfaadf

A veces las cosas no salen bien, pero hay que seguir. Me siento un poco inútil estos últimos días, siento que me traiciono por accidente. Todo se fue juntando y acumulando, llevando a esto.
Espero aprovechar mi oportunidad de reivindicarme conmigo mismo. Sin embargo, me siento un poco agotado aunque he tenido cierto tiempo para descansar.
Espero poder dar todo.

kadsfjkafjñsadkldsakfladsffaslfd
:sad0452jmg ´ñ´ç`.œæ€†€ß∫ „ø

sábado, 11 de septiembre de 2010

Tu Prostitución

Hubo un momento en que la deseaba, que pensaba que era algo sobrenatural que no podía ser malo; pensaba que era lo más sano y hermoso que podía haber. Después me di cuenta que es algo natural dentro de tu existencia. Tu prostitución, que comenzó siendo algo sutil e inocente, terminó por ser algo repugnante y desconsiderado.
Conquistas con tu inocencia muerta. Enloqueces a otros con accidentes que en realidad son planeados. Eres una virgen prostituta, suave en un principio, pero pegajosa después. Usas a quién se deje y ofrezca. Te dan la mano y agarras el brazo, pero es accidente, así que todo está bien.
Todo lo que eras y que tanto admiraba resultó ser una mentira, o al menos hoy lo es. No sé si asesinaste a la persona que conocí o si simplemente siempre fue así por dentro, pero no quiero saberlo, pues me da miedo de descubrir algo que no me guste.
Me repugnas y aún así te quiero y estimo, aunque no como hace tiempo. No, es de una manera muy diferente. Pero no caeré en una trampa más.

lunes, 6 de septiembre de 2010

I Need a Change of Skin

I need a change, I need a change of skin.

Quizás si lo necesite. Odio la monotonía y me aburro. No puedo vivir de los veranos. Sin embargo, al momento de jugar futbol siento algo diferente; siento que puede pasar lo que sea, hay emoción y factores que me hacen vivir. Espero poder seguir haciéndolo.
Debe haber algo más, hay que abrir los horizontes y explorar cosas nuevas. Necesito caminos nuevos para recorrer, pero sin dejar de pasar por ciertos lugares que suelo visitar. Suena mucho pedir. Cambios pero a la vez lo mismo. Siento que a veces me quiero quejar, pero sé que no debo, no tengo porqué.

jueves, 2 de septiembre de 2010

@world

La ciudad está en llamas, pero no las vemos. Almas en pena por doquier, sólo que no lo saben aún. Quizás nunca lo sabrán, pero su condena ya está firmada; sin embargo, no es suficiente y jamás lo será. El jugo escurre a travez de sus manos y sus bocas insaciables. Traguen, adelante, traguen y arrojen las semillas y cáscaras al suelo, que nosotros las recogeremos.
Pero por favor, no manchen los pisos, que sólo tenemos una escoba, un trapeador y un cepillo de dientes para limpiar... el agua tampoco va incluida.

Fuck the world, fuck 'em all.

@panic

Uno desearía más descanso, pero no todo en la vida se puede y me conformo con programar por ahora, antes de que me pegue el haber dormido sólo aproximadamente 2 horas.
Mañana, fin de semana, futbol, raza y después más estudio.
Necesito organizarme mejor, lo admito.