Claro, yo también me alegro de una manera impresionante cuando ganan mis dos equipos favoritos, Monterrey e Inter, pero no fue por alguna moda. De hecho, sufrieron mucho en la década de los 90s (la peor para ámbos equipos, probablemente) que incluso estuvieron cerca del descenso. Claro, en la actualidad están triunfando y lo festejo, pero no es por moda o por querer ser parte del campeón. Es por simple amor a la camiseta y no por la moda, como sucede con muchos.
Estoy seguro que ahora aparecerá mucha gente con la camisa del Inter, diciendo que apoyan al equipo a morir, pero yo estoy seguro que si no hubiera eliminado al Barcelona y llegado a la final de la Champions, no la usarían e incluso podrían aparecer con la playera del Barça. Incluso, si llegan a perder la final, no la usarán muchos.
No tengo algo en contra de los equipos triunfadores, al contrario, pero los que los siguen por moda o por creerse muy conocedores o triunfadores me enferman y me dan flojera. Pero mis respetos a los buenos aficionados, que no pelean o se creen ser los campeones, sino que en verdad apoyan en las buenas y en las malas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario