miércoles, 28 de mayo de 2008

A LA VERGA

Veamos.

No fui a ver a El Otro Yo por razones ajenas a mi persona. Ni modo; es de mis cinco bandas favoritas y me enojé demasiado, pero lo pude superar después de un tiempo.

Después, el puto torneo nacional de Tae Kwon Do para el que había estado entrenando todo el año, se empalmó con el concierto de Smashing Pumpkins. ¿Qué podía hacer?

Ayer me enteré que se canceló el concierto de Misfits al cual planeaba ir. Rayos. No importa, no era la gran cosa.

Ahora, hace unos momentos, me enteré de que Muse, la banda que más he escuchado últimamente y admiro por su estilo tan original, vendrá a Monterrey. Emoción. El 16 de Junio. Eso podía sanar parcialmente las heridas anteriores. Me puse a buscar más información sobre dicho concierto en Google. Al parecer sería el 16 de Julio, no Junio. Pero… ¡esos días estaré en Alemania! Maldita sea. NO PINCHE MAMES. Sólo puedo hallar una palabra para acercarse un poco a describir lo que esta situación es: CAGANTE. Así mismo, con mayúsculas, pues las minúsculas no expresan tanto énfasis como este escenario es para mí. Espero que sea en Junio, pero lo dudo. Esto, por más estúpido que suene, va a afectar mi autoestima por unos días o algo por el estilo. Si estuviera en mis manos, no iría a Alemania. Tanto así quiero verlos. Pero sé que no sucederá, mis papás no me dejarían hacer tal cosa, además de que ya está pagado todo el viaje y demás.

Y pues, me despido, cagadísimo. PUTA PINCHE MADRE

miércoles, 21 de mayo de 2008

El Ego del Humano

Bueno. Ahora sí ya voy a escribir algo fuera de la introducción innecesaria que hice en mi primera entrada. Me fue muy bien en mis calificaciones finales, por lo que estoy un tanto tranquilo; pero sí, aún me falta el examen final cagante de Informática.

En fin, escribiré y escribiré creyendo que alguien mas lo va a leer, suceda eso o no. Pero esa es la naturaleza humana. La gente, y me incluyo a mí mismo en ocasiones, escribe algo pensando que es del interés de todos, siendo que probablemente no lo es. Y no se molesta en leer lo de los demás porque no le parece interesante el tema del que escriben; luego piensa que lo suyo todos lo van a querer leer porque es lo mas importante e interesante para él. Pero es que así es la naturaleza humana: nada en este universo es más importante que los pensamientos y sentimientos propios. Uno no se pone en el lugar de otros y se limita a pensar en lo suyo y, al darse cuenta de que al parecer nadie más lo leyó o dio opiniones sobre ello, piensa “pinche raza, nembe ne ya nada con ellos” o “pinches mamones”.

Pero, ¿es en realidad eso lo más importante? No creo. Pero la humanidad es egoísta por naturaleza. No estoy diciendo que el ser humano es pura maldad, al contrario, el ser humano no es “puro” algo ni es maligno, pero muchos de sus pensamientos naturales parecen ser derivados de la “maldad”. Pero en fin, ¿quién decide que está mal y que está bien? A lo que voy es que al momento de crear al ser humano, a ese creador o “Dios” al parecer se le pasó un poco la dosis de egocentrismo al momento de hacer al ser humano y agregó unas cuantas gotas más de lo que decía la fórmula.

¿Quién soy yo para decir eso, dirán? Pues soy uno de ellos. Un ser humano. He sentido y tratado de controlar un poco mi egocentrismo. Trato de darme cuenta de mis defectos y superarlos. Soy tan sólo una persona diciendo lo que siento y pienso. Y les prometo no pensar que “ya nada” con ustedes por no pelar lo que yo escriba. Tomo un suplemento alimenticio para controlar mi egocentrismo que me fue dado por la naturaleza por el simple hecho de ser humano, y ese suplemento consiste básicamente de ingredientes tales como la consideración, la empatía, la paciencia, el amor y una pizca de autocontrol.

lunes, 19 de mayo de 2008

blogblogblog

Bueno. Ahora decidí hacer un blog. Wow. Escribir cosas sobre lo que se me hinche el huevo. Desahogarme. Decir pendejadas. Reflexionar. No sé, también otras cosas. Ya llevaba tiempo queriendo hacer esto, pero no lo hacía por varias razones:

  1. No había gozado del tiempo (si claro, ¿y ahora tengo mucho?). Quizás había sido mas la hueva, pero en fin.
  2. Pensé que tarde o temprano iba a dejar de escribir en él.
  3. Cuando no tenía hueva, no me había acordado que quería hacerlo.
  4. Me la pelan.

En este momento no tengo nada que hacer; estoy en la prepa porque pensé que mi examen de Clásicos de la Literatura a las 8:30 am. Error. Es a las 2:30 pm. Por lo tanto, estoy en la banquita sin mucha compañía, pero supongo que aprovecharé para repasar mas o algo; comoquiera me iba a quedar aquí, así que no hay pedo.

Bueno ahí veremos que sucede con este blogsin. Mientras tanto, le mando amor a quien lo desee. Si no lo desean, igualmente se los doy. A la verga con el odio.